LLÁMENOS EN PALMIRA VALLE / PBX: 284 4358 · CELULAR: 316 283 2447
 
 
COMERCIALIZADOR AUTORIZADO
 
 
Latinoamericana de rodamientos - catálogo on-line SKF
 
Descargar instructivo para consultar catálogo ON-LINE SKF
 
 
 
Latinoamericana de rodamientos - instructivo productos SKF
 
Descargar instructivo para consultar catálogo ON-LINE SKF
 
 
 
 
 
 
 

Quiénes somos

LATINOAMERICANA DE RODAMIENTOS, es una empresa fundada hace más de 12 años con el objetivo de satisfacer las necesidades de la industria Vallecaucana. Ofrece dentro de su portafolio de Productos y Servicios la línea de Rodamientos, chumaceras, acoples, retenedores, al igual que elementos de transmisión de potencia como: cadenas, piñones, uniones. (Elementos para todo tipo de Industria: Agrícola, Papelera, Azucarera, Cementera, Siderúrgica, Alimenticia, de Maderas y Automotriz) y otros que se encuentran a su disposición brindando el mejor servicio en cuanto a tiempo de entrega, precios y calidad; teniendo en cuenta la opinión de los clientes ya que su satisfacción es nuestro objetivo principal; pues gracias a su fidelidad y confianza logramos tener una permanencia en el mercado.

LATINOAMERICANA DE RODAMIENTOS es una empresa comprometida con su saber hacer, teniendo como objetivo principal la satisfacción del cliente, pues son la columna vertebral de toda organización. Este enfoque le ha permitido crecer continuamente para estar a la vanguardia de las nuevas necesidades del mercado y ser más competitivos.
 
Latinoamericana de rodamientos - repuestos
 
Latinoamericana de rodamientos - mantenimientos
 
Latinoamericana de rodamientos - Repuestos
 
 

Misión

LATINOAMERICANA DE RODAMIENTOS es una empresa que se dedica a la importación y comercialización de Rodamientos y elementos de transmisión de potencia, para maquinaria , dirigido al sector industrial, agrícola y automotriz a nivel nacional e internacional, contando con un equipo humano calificado dispuesto a brindar soluciones a sus clientes, a través de una dirección organizacional que promueva la unión de fuerzas, trabajo en equipo, liderazgo, participación de los empleados, valores y creencias.
 

Visión

En el año 2019 LATINOAMERICANA DE RODAMIENTOS se consolidará a nivel nacional como unas de las empresas líder en el suministro de Rodamientos, elementos de transmisión de potencia y repuestos de vehículo, dirigido al sector industrial, agrícola y automotriz, mediante un enfoque de servicio al cliente, amplia gama de productos y precios competitivos.